El PCV activará la movilización “extraparlamentaria”

15 dic El PCV activará la movilización “extraparlamentaria”

Oscar-Figuera-PCV1

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) decidió declararse en movilización permanente en defensa de los logros que ha obtenido el pueblo durante la revolución bolivariana.

El secretario nacional de esta tolda política, Óscar Figuera, sostuvo que impulsarán una política “extraparlamentaria” para defender los derechos de los venezolanos ante una Asamblea Nacional (AN) que, a partir del 5 de enero, estará dirigida por sectores de oposición.

“Esta movilización es para profundizar la reflexión del estado actual político y económico y para profundizar el debate revolucionario”, señaló Oscar Figuera.

De acuerdo con el dirigente comunista, es necesario avanzar hacia procesos que permitan la constitución de un bloque obrero, campesino y revolucionario.

“El PCV se opondrá en la AN a cualquier intento de la derecha de reducir o eliminar derechos conquistados por la clase obrera. Vamos a profundizar un debate sincero con las masas, vamos a ir a oír a las masas, a las mujeres, al pueblo, a los campesinos”, agregó.

Sentenció que el PCV “no acompañará ninguna ley que ampare la impunidad”.

Información de Últimas Noticias.

Imagen123