Hermanos que buscan ser Diputados

05 oct Hermanos que buscan ser Diputados

curiosidades

 

Los vínculos familiares están presentes entre los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), tanto así que existen parejas de hermanos que compiten por diferentes tendencias para ganar una curul como representantes del Distrito Capital en el próximo periodo legislativo.

Tal es el caso de los parientes: Ilena y Pablo Medina. La primera es la segunda abanderada en la lista del Gran Polo Patriótico para la ciudad de caracas. Por su parte, el exprecandidato presidencial de 2012, Pablo Medina incribió su candidatura con el apoyo del partido Movimiento al Socialismo para competir en el circuito 3 conformado por las parroquias San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria El Recreo.

Medinas

Otro lazo consanguineo que busca tener dos representantes en la AN se presenta en el circuito 3 del estado Trujillo, donde la candidata Oneida Torres, esta acompañada por su hermano Hugo Torres, como aspirantes principal y suplente, presentados por la MUD.

torres

Se adhieren a esta lista “Los Guanipa”: Tomás y Juan Pablo Guanipa.  Tomas, busca la reelección como diputado del Palacio Legislativo, aunque en esta oportunidad espera ser representante de la ciudad de Caracas (actualmente es diputado por Zulia). Por otro lado su hermano mayor, Juan Pablo, es el candidato de la MUD en el circuito 7 del estado Zulia.

Guanipas