Ismael García va contra Ismael García por el circuito 1 de Aragua

21 oct Ismael García va contra Ismael García por el circuito 1 de Aragua

Ismael-Garcia 22

 

Para las elecciones a la Asamblea Nacional del 6D, existe una relación entre candidatos, más cercana que un compañerismo de aspirantes a diputados. Este es el caso de Ismael García Calero e Ismael Concepción García. Estos, con la sorpresa de tener designaciones con una similitud muy estrecha,  también compiten por la circunscripción 1 del estado Aragua.

ismale garcia

Con una imagen hipotética, Ismael García Calero es el representante de Min-Unidad que ocupa la plancha de votación al lado de un contrincante “tocayo”. En principio, fue postulado por el Movimiento Conciencia de País (MCP) representación que al poco tiempo y debido al periodo de cambio en el palacio legislativo, cambio su postulación al partido actual.

El otro que conforma el dueto del fenómeno de candidatos que tienen un primer nombre y apellido iguales, es Ismael Concepción García. Es representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  y cuenta con una larga trayectoria política, donde resalta la experiencia obtenida al haber sido miembro del PSUV.